Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

CCCF – Lin Yu Cheng – Siembra y cultivo de plantas. Eslabón potencial en la cadena de tráfico. Calidad y cantidad. Idoneidad para la comercialización.

CCCF - Sosa Maylle – Tenencia con fines de comercialización. Tercero con posibilidad de disponer de la sustancia. Ultrafinalidad acreditada por la cantidad, elementos de corte, modo de acondicionamiento, fraccionamiento y balanza. Portación ilegítima de arma de guerra.

CFCP – Baez – Tenencia con fines de comercialización. Nulidad de la requisa sin orden solicitada por el Fiscal de Cámara. Unidad de acción del Ministerio Público Fiscal. Desistimiento de la acción. Sistema acusatorio. Absolución.

CFCP – Bell – Tenencia con fines de comercialización. Secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, elementos de acondicionamiento y billetes. Finalidad de lucro.

CFCP – Betanzo – Cambio de calificación legal. Tenencia con fines de comercialización por tenencia simple. Detención con droga fraccionada en envoltorios separados con cantidades de similar peso y porcentaje de pureza, misma sustancia de corte y similar cerramiento al calor. Intención de comercializar no acreditada. Comercio al público.

CFCP – Bogado – Tenencia con fines de comercialización. Diferencia de identidad entre la denunciada y la detenida. Kiosco. Venta al menudeo.

CFCP - Cozzia – Tenencia con fines de comercialización. Envío de muebles a España. Acondicionamiento de la droga en heladeras. Ultraintención. Cantidad y grado de pureza del estupefaciente.

CFCP – Dominguez – Tenencia con fines de comercialización. Nulidad de la requisa del automóvil y posterior detención del imputado. Imprecisión en los hechos denunciados. Ausencia de consulta jurisdiccional y de circunstancias objetivas que justifiquen la medida.

CFCP - Fernandez Deheza – Tenencia con fines de comercialización. Ultraintención. Cantidad de droga secuestrada. Elementos de corte o estiramiento. Constitucionalidad del art. 12 del Código Penal.

CFCP – Fernández R. – Nulidad de la orden de escuchas telefónicas. Ausencia de fundamentación. Tareas de la prevención como único fundamento. Inexistencia de cauce independiente.