Viendo:
Todos
Tráfico de estupefacientes
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTrata

CFMDP. Rechaza planteo de nulidad. Convalida intervención del agente revelador. Venta de estupefacientes a través de redes sociales. Tareas investigativas sobre grupos de accesos públicos.

CSJN. Fredes. Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Crimen Organizado fuente de afectación de derechos de los individuos y de la sociedad. Compromisos asumidos por el Estado y su deber de mejorar las técnicas. Compromisos institucionales e internacionales. Nulidades.

CFCP. Sala I. Heisinger. Criminalidad organizada y trasnacional. Responsabilidad de los líderes de una organización en los hechos de tráfico ilícito. Aporte de profesionales al financiamiento de la organización. Validez de las intervenciones telefónicas.

CFC. Competencia territorial. Encomiendas por correo postal. Organizaciones interjurisdiccionales. Cese de la permanencia del delito. Juez natural.

CFCP. "Risueño". Valoración de la prueba de la comercialización. Anulación de condena por tenencia simple. Modalidades del tráfico. Concurso aparente.

TOF Caba. Causa "Estrada Gonzales". Incorporación por lectura de piezas procesales en el debate. Testigo de identidad reservada en el juicio. Oportunidad de efectuar estos planteos.

CFCP. Denegación de Excarcelación. Análisis de Fundamentos.