Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

Resolución TOF 2 de Rosario. Causa n° FRO 10307/2015. Condiciones de detención. Funcionamiento de la narcocriminalidad desde establecimientos carcelarios. Medidas específicas.

CFCP. "Llanes". Tenencia con fines de comercialización. Cantidad total hallada. Naturaleza del material. Irrelevante para el tipo penal la calidad, fraccionamiento y características de los compradores.

CFCP. Homologa rechazo de recusación. Imparcialidad afectada por intervención del juez en proceso de juicio abreviado. Acuerdos parciales.

CFS. SALA I. Transporte de estupefacientes agravado por el número de personas. Recurso de apelación contra procesamiento. Valoración de pruebas de distintas causas y jurisdicciones. Coautoría en el tráfico de drogas.

CFP. Sala II. Medida cautelar. Entrega de bien a depositario judicial provisorio. Interés en la conservación del bien hasta su decomiso.

CSJN. Fredes. Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Crimen Organizado fuente de afectación de derechos de los individuos y de la sociedad. Compromisos asumidos por el Estado y su deber de mejorar las técnicas. Compromisos institucionales e internacionales. Nulidades.

CFCP. Sala I. Heisinger. Criminalidad organizada y trasnacional. Responsabilidad de los líderes de una organización en los hechos de tráfico ilícito. Aporte de profesionales al financiamiento de la organización. Validez de las intervenciones telefónicas.

Sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8. Causa N° 8025/2013. Absolución.

CFC. Competencia territorial. Encomiendas por correo postal. Organizaciones interjurisdiccionales. Cese de la permanencia del delito. Juez natural.