Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

TOF de Jujuy. Mamani. Art. 9 de la ley 27.302. Pena de multa. Constitucionalidad y razonabilidad.

CFCP. Asci. Breaking Bad. Sustancias fuera del listado de estupefacientes. Artículo 201 CP. Disimulación del carácter nocivo de sustancia peligrosa para la salud.

CCCF. MNNS. Excarcelación. Arrepentido. Pautas de valoración. Riesgo procesal. Art. 4 de la ley 27.304.

CNCP. Tráfico Ilícito de precursores. Materias primas para la fabricación de estupefacientes. Efedrina. Farmacias y Droguerías. Ampliación de la imputación en plenario.

CSJN - Ramos - Extradición. Compromisos internacionales. Extradición de nacionales.

TOF Mar del Plata – Garcia – Transporte de estupefacientes. Interceptación de automóvil en una ruta. Fundamentación de las intervenciones telefónicas. Acreditación del elemento subjetivo de tráfico por escuchas y tareas investigativas.

Sumario CCCF – Teseyra - Suministro gratuito. Ingreso con drogas en establecimiento penitenciario.

Sumario CCCF – Rolón – Suministro gratuito. Ingreso con drogas en establecimiento penitenciario. Tentativa. Ocultamiento en la ropa interior. Finalidad de consumo.