Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

CFC. Competencia territorial. Encomiendas por correo postal. Organizaciones interjurisdiccionales. Cese de la permanencia del delito. Juez natural.

CCCF. Sala II. Comercio estupefacientes en forma organizada. Intervención de tres o más personas. Funcionamiento del grupo criminal. Roles. Distribución de tareas en la estructura. Conductas de intermediarios.

CF Cordoba. Comercialización de aceite de cannabis por fuera de los casos autorizados por la Ley 27.350. Aplicación del art. 5 de la ley 23.737. Diferencias con la comercialización de sustancias medicinales en establecimientos no autorizados.

CFP. Sec. Penal. Hurtado Leonel. Recurso de apelación. Nulidad de falta de mérito. Apartamiento del Juez. Entre Ríos.

CFCP. Sala III. Muñoz. Recurso de casación. Revoca arresto domiciliario. Funcionario policial. Neuquén.

CFCP, Sala I. Causa N°16.833. “C. L. S. s_recurso de casación”.