Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Agravantes 23.737Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

CFCP. “Naira s/ ley 23.737”. Requisa vehicular. Validez del procedimiento. Investigación en curso.

CSJN. "Littlegoblin". Competencia contrabando y tráfico ilícito de drogas. Declaración prematura. Investigación insuficiente de los distintos encuadres jurídicos.

CFCP. "Risueño". Valoración de la prueba de la comercialización. Anulación de condena por tenencia simple. Modalidades del tráfico. Concurso aparente.

CFCP. “De la Cruz”. Homicidio relacionado con una organización narcocriminal. Responsabilidad de los líderes de la organización. Prueba indiciaria.

TOF Caba. Causa "Estrada Gonzales". Incorporación por lectura de piezas procesales en el debate. Testigo de identidad reservada en el juicio. Oportunidad de efectuar estos planteos.

CFCP. Denegación de Excarcelación. Análisis de Fundamentos.

JFCC 12. Procesamiento. Precursores químicos. Art. 44. Omisión de inscripción en el registro. Ley 27.302

CFCP. Corrientes. Competencia territorial. Conexidad. Investigación conjunta de organización narcocriminal.