Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Descentralizada de San Lorenzo (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes sorteados.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por los/as postulantes que hayan resultado sorteados/as entre los primeros diez (10) lugares del orden de selección, los/as postulantes que participaron del concurso conforme...
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se encuentra publicada la Resolución de Impugnaciones y la “Lista Definitiva de Postulantes” correspondiente al concurso abierto y público Nº 285: Servicios Auxiliares, para La Plata. Los/as interesados/as podrán consultar la Resolución de Impugnaciones y la “Lista Definitiva de Postulantes” haciendo click aquí. Los/as interesados/as podrán consultar la Lista de ID de Postulantes haciendo click aquí.
Les comunicamos que se encuentra publicada la “Lista provisorias de personas inscriptas” correspondiente al concurso del agrupamiento Servicios Auxiliares N° 295: Catamarca. Los/as interesados/as podrán consultarla ingresando con su usuario al sistema informático y luego al menú «Concursos», opción «En trámite». Luego deberán hacer click en el Concurso y finalmente en «Listas».
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING N° 41/24 el Procurador General de la Nación resolvió designar al Tribunal Evaluador para los Concursos del agrupamiento Servicios Auxiliares N° 288, N° 289, N° 290 y N° 291: Mercedes , Campana, Mendoza, y San Rafael, respectivamente Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir dos vacantes del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondientes a la Unidad Fiscal AMIA (ver acta 1 / ver acta 2). Por otra parte, haciendo click aquí y aquí podrá consultar las nóminas integradas por los/as postulantes que hayan resultado sorteados/as entre los primeros diez (10) lugares del orden de selección y ley 22431.
Les comunicamos que por Resolución ING 43/24 se resolvió publicar la Lista Definitiva de Postulantes correspondiente al Concurso Nº 283: Servicios Auxiliares, para San Martin, Tres de Febrero y Hurlingham. Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
Les comunicamos que por Resolución ING 42/24 se resolvió publicar la Lista Definitiva de Postulantes correspondiente al Concurso Nº 284: Servicios Auxiliares, para San Isidro. Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Federal de San Nicolás (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes sorteados.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se realizó el sorteo para determinar el cupo de personas a entrevistar correspondiente al concurso de Servicios Auxiliares Nº 288: Mercedes. Los interesados podrán consultar la respectiva acta a continuación. Concurso N° 288 Mercedes