Viendo:
Todos
Agravantes 23.737
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipo de jurisprudencia
Condiciones de detenciónContrabandoCuestiones procesalesDecomisoEntregaGéneroIntroducción al país o cambio de destino del estupefacienteLey 27.350 - Uso Cannabis MedicinalMedidas de seguridadNarcocriminalidad en cárcelesNuevas Sustancias Psicoativas (NSP)Organización y financiamientoPrecursores QuímicosPROCUNARProducción, fabricación y extracciónSiembra, cultivo o guarda de semillasSuministro y facilitaciónTenencia con fines de comercializaciónTenencia para consumo personalTenencia simpleTráfico de estupefacientesTrata

CCCF. Sala II. Comercio estupefacientes en forma organizada. Intervención de tres o más personas. Funcionamiento del grupo criminal. Roles. Distribución de tareas en la estructura. Conductas de intermediarios.

Sumario CCCF – Teseyra - Suministro gratuito. Ingreso con drogas en establecimiento penitenciario.

Sumario CCCF – Rolón – Suministro gratuito. Ingreso con drogas en establecimiento penitenciario. Tentativa. Ocultamiento en la ropa interior. Finalidad de consumo.

CFSM – Tarzia - Contrabando. Estupefacientes. Organización transnacional. Envío de precursores químicos por correo. Participación necesaria. Instalación de laboratorio. Organización y financiamiento. Vinculación con triple crimen.

TOF Paraná – Garcia – Transporte. Inicio de actuaciones por prevención. Rechazo de nulidades. Arrepentido. Manifestación de colaborar con la causa en el allanamiento. Utilización de agente provocador y entrega vigilada ficticia. Participación de funcionarios policiales. Organización.

CFCP – Bogado – Transporte de estupefacientes agravado por la utilización de un menor de edad. Ocultamiento en la ropa.

CFCP – Cruz – Transporte. Requisa y detención. Ingesta de cápsulas con estupefacientes. Ingreso a complejo penitenciario. Manifestación voluntaria.

CFCP – García – Intervención telefónica. Fundamentación de la orden. Tareas investigativas previas. Organización. Necesidad de demostrar la distribución de roles y funciones.

TOF Salta – Giménez - Transporte. Organización con participación policial. Hallazgo de mochilas con estupefaciente.

CFMDP – Cordero – Tenencia con fines de comercialización. Conocimiento de la finalidad de comercio. Actividad desplegada por un tercero. Suministro gratuito. Prueba de indicios. Organización. Reparto de roles y funciones. Nulidad parcial del procesamiento. Identificación de los hechos y el plexo probatorio.