Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°59 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°59 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°23 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°51 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía N°1 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING N° 16/22 el Procurador General de la Nación resolvió designar al Tribunal Evaluador para el Concurso Nº 139: Técnico Jurídico con sede en Córdoba. Los/as interesados/as podrán consultarla aqui.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se encuentran publicado el Dictamen, donde se consignan los puntajes obtenidos en la prueba escrita, así como también en la evaluación de antecedentes y el puntaje total de quienes hayan resultado aprobados/as, además de la nómina de aspirantes ausentes, todo ello correspondiente al Concurso N° 135: Técnico Jurídico, Río Gallejos. Podrán consultarlo aquí. Asimismo, les recordamos que si lo consideran...
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes sorteados.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Federal de Santa Rosa (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes sorteados.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.