Ingreso Democrático

Una vez que me anoté en un concurso, ¿cómo sigue el proceso?

Una vez que te anotaste en algún concurso, el proceso continúa de la siguiente manera:

  • Finalización del período de inscripción.
  • Publicación de la “Lista Provisoria de Personas Inscriptas”. Es la lista que contiene a todas las personas inscriptas al concurso. El hecho de integrar tal listado no implica que el aspirante esté habilitado a rendir el examen, puesto que antes se debe analizar la documentación cargada y constatar que se cumplieron con los requisitos necesarios para participar del concurso.
  • Confección y publicación de la “Lista Definitiva de Personas Inscriptas”, la cual estará integrada solo por las personas inscriptas que hayan cumplido con los requisitos exigidos para postularse y cuya inscripción al concurso resultó admitida. Esta lista se conformará y se publicará dentro de los 15 días posteriores al cierre de inscripción.
  • Por último, y ya cerca de las fechas de evaluación, se enviarán las notificaciones en las que se dará a conocer el lugar, la fecha y el horario de evaluación. Dicha citación se enviará a los y las postulantes que integren de la lista definitiva de inscriptos al concurso.