Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se encuentra publicado el Dictamen, donde se consignan el puntaje de quienes hayan resultado aprobados/as, además de la nómina de aspirantes ausentes, todo ello correspondiente al Concurso N° 380 Venado Tuerto – Técnico Administrativo. Podrá consultarlo aquí. Asimismo, les recordamos que si lo consideran necesario los/as concursantes podrán impugnar el dictamen de acuerdo a los motivos dispuestos en el art. 62 del Reglamento para el Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal de la Nación (Resolución PGN N° 507/14). El trámite se realizará exclusivamente a través de la plataforma informática de Ingreso Democrático entre
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING N° 18/25 el Procurador General de la Nación resolvió designar al Tribunal Evaluador para los Concursos del agrupamiento Técnico Administrativo N° 379: Dolores y N° 380: Venado Tuerto. Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
Les informamos que se encuentran reprogramadas las fechas de evaluación establecidas entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2025 para los concursos abiertos y públicos del agrupamiento Técnico Administrativo Nros. 377 – Villa María, 380 – Venado Tuerto, 382 – Goya, 383 – San Francisco, 384 – Concepción del Uruguay, 385 – Tucumán, 386 – El Dorado, 387 – Zapala, 388 – La Rioja y 389 – Santiago del Estero para el periodo comprendido entre el 22 de septiembre y el 30 de noviembre de 2025. Podrá consultar la resolución haciendo click aquí.