Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Federal Nº 1 de Mendoza (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se encuentra publicado el cronograma con horarios y fechas para rendir la evaluación correspondiente al concurso Nº 115: Técnico Administrativo. Los interesados podrán consultarlo haciendo click aquí.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING 6/19 el Procurador General de la Nación resolvió designar al Tribunal Evaluador para los Concursos Nº 115: Mendoza y N° 116: Salta. Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
