Ingreso Democrático

Sustanciación de los concursos nros. 142, 157 y 158

Les informamos que la oficina de Ingreso Democrático procederá a la sustanciación de los concursos nros. 142, 157 y 158: Servicios Auxiliares con sede en Córdoba, Rosario, Victoria y San Nicolás, y Santa Fe y Paraná, respectivamente.

Como primera medida, el viernes 5 de marzo se encontrarán publicados los listados definitivos de inscriptos correspondientes a los concursos mencionados.

Posteriormente, se instrumentará un sorteo de cupo, previsto en el artículo 34 del Reglamento de Ingreso, para limitar la cantidad de entrevistas. En esta oportunidad, se sortearán 200 aspirantes por concurso. Al respecto, les aclaramos que para los sorteos de cupo se tendrá en cuenta la selección de ciudades efectuada al momento de la inscripción en cada concurso.

Dado el presente contexto, las evaluaciones se realizarán bajo la modalidad de videoconferencia, tal como prevé el artículo 35 del Reglamento de Ingreso. Los detalles relativos a la evaluación se comunicarán por correo electrónico únicamente a las personas que hayan resultado sorteadas, junto con el cronograma de entrevistas, las cuales se estiman para el concurso 142 entre el 1 y el 30 de abril, para el concurso 157 entre el 1 y el 31 de mayo, y para el concurso 158 entre el 1 y el 30 de junio de 2021.

Por último, cabe señalar que los demás concursos continúan suspendidos, conforme Resolución PGN N° 18/20.