Ingreso Democrático

Cursos de capacitación

Les informamos que la Dirección General de Capacitación y Escuela se encontrará ofreciendo diferentes cursos destinados a todos los postulantes registrados en el sistema de Ingreso Democrático para los agrupamientos Técnico Administrativo y/o Técnico Jurídico.

En una primera instancia, se encontrarán vacantes disponibles para los siguientes cursos:

“Módulo introductorio sobre Género y Violencia contra las Mujeres”, bajo la modalidad intensiva a distancia, a desarrollarse entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 2021.

“Reglas generales del sistema acusatorio y su articulación con las técnicas especiales de investigación”, a desarrollarse en la semana del 14 al 18 de junio de 2021.

“Reglas de disponibilidad de la acción penal en el Código Procesal Penal Federal”, a desarrollarse en la semana del 12 al 16 de julio de 2021.