Ingreso Democrático

Convocatoria a los concursos Nº 95, Nº 96, Nº 97, Nº 98 y Nº 99

Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING N° 4/18, el Ministerio Público Fiscal de la Nación convoca a los concursos abiertos y públicos Nº 95: Mar del Plata, N° 96: Córdoba, N° 97: Santa Rosa, N° 98: Comodoro Rivadavia y N° 99: Bariloche, agrupamiento Servicios Auxiliares.

Funciones del agrupamiento: tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería.

Fecha de Inscripción: desde el 25 de abril al 8 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Modalidad de inscripción: informática. Sólo será válida la inscripción realizada en la plataforma web habilitada en el dominio: https://www.mpf.gob.ar/Ingresodemocratico

Requisitos para postularse: a) ser mayor de edad; b) ser argentino/a o residente permanente en el país; c) poseer educación primaria completa (ver artículos 12 y 32 de la Resolución PGN 507/14).

Acreditación de los requisitos: la acreditación de los requisitos establecidos en los puntos a) y b) será admitida como válida mediante la registración en el sistema informático de la partida de nacimiento, acta de ciudadanía y/o Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). El punto c) se acreditará mediante la carga en el sistema informático de certificación fehaciente de culminación de estudios primarios o secundarios y, excepcionalmente, con constancia fehaciente extendida por los correspondientes establecimientos educacionales, por las que se acredite que el postulante ha finalizado sus estudios y que tiene en trámite la obtención del título o certificado definitivo.

Modalidad y contenido de evaluación: entrevista personal (ver artículo 35 de la Resolución PGN 507/14).

Fecha de evaluación: entre el 18 y el 29 de junio de 2018, ambos inclusive.

Concurso N° 95 - Se concursarán las fiscalías ubicadas en las ciudades de: Azul, Dolores, Mar del Plata, Necochea y Tandil. Lugar de evaluación: Mar del Plata.

Concurso N° 96 - Se concursarán las fiscalías ubicadas en las ciudades de: Bell Ville, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. Lugar de evaluación: Ciudad de Córdoba.

Concurso N° 97 - Se concursarán las fiscalías ubicadas en las ciudades de: Santa Rosa, General Pico y Pehuajó. Lugar de evaluación: Santa Rosa.

Concurso N° 98 - Se concursarán las fiscalías ubicadas en las ciudades de: Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rawson. Lugar de evaluación: Comodoro Rivadavia.

Concurso N° 99 - Se concursarán las fiscalías ubicadas en las ciudades de: Bariloche y Esquel. Lugar de evaluación: Bariloche.