Ingreso Democrático

Concurso N° 118 Corrientes se encuentra en etapa de impugnaciones

Les informamos que el Concurso N° 118: Técnico Administrativo con sede en Corrientes se encuentra en etapa de impugnaciones hasta el 24 de julio inclusive. Posteriormente se resolverán los planteos presentados y se elevara la Lista Definitiva de Postulantes. En ese momento, el PGN publicará la nómina definitiva de postulantes y a partir de entonces, las vacantes que se generen en las fiscalías concursadas se comenzarán a cubrir con el listado mencionado.

Por otro lado, les aclaramos que por el momento no hay cargos vacantes para cubrir.

Asimismo, le informamos como es el procedimiento por el cual se cubre una vacante en el agrupamiento Técnico Administrativo:

Cada vez que se produce una vacante en una fiscalía, el titular solicita su cobertura a la Secretaria General de Administración y Recursos Humanos. La Oficina de Ingreso Democrático e Igualitario confecciona una lista a partir de todas aquellas personas que integran la Lista Definitiva de  Postulantes -identificadas con el número asignado por el sistema en el momento en que el postulante se inscribe al concurso (número de Id)- y cumplen con los requisitos del perfil solicitado por el fiscal. Es entonces cuando se realiza un sorteo del cual surge la lista de veinte postulantes (10 titulares y 10 suplentes). Además, se sortean diez (10) postulantes que hayan participado a través del Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad. Por último, se devela la identidad de los postulantes sorteados y se envían sus antecedentes al titular de la dependencia quien, para realizar la selección, analizará los CV de los/as postulantes y, en caso de considerarlo necesario, podrá gestionar la/s entrevista/s.