Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Federal N° 1 de Tucumán (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por los/as postulantes que hayan resultado sorteados/as entre los primeros diez (10) lugares del orden de selección.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que se encuentra abierta la inscripción al concurso abierto y público N° 117: Tucumán, del agrupamiento Técnico Administrativo para el ingreso a las fiscalías sitas en las ciudades de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente en el cargo de Auxiliar del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán (ver acta). Los mismos podrán ser consultados haciendo click aquí.
