Se comunica a todas/os las/as aspirantes que, en los términos del art. 53 del Reglamento de Ingreso Democrático Resolución PGN 507/14, se enviaron los postulantes para cubrir una vacante permanente del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía N° 5 ante los Tribunales Orales en lo Criminal. Podrán consultar el listado haciendo click aquí.
Se comunica a todos/as los/as aspirantes que por Resolución ING 5/19 se resolvió modificar el Anexo de la Resolución ING N° 4/19 e incorporar a la Fiscalía Federal N° 1 de La Plata en el Concurso N° 126 – Criminal y Correccional Federal- y a la Fiscalía Federal N° 2 de La Plata en el N° 132 – Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Federal-. Los/as interesados/as podrán consultarla haciendo click aquí.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por los/as postulantes que hayan resultado sorteados/as entre los primeros diez (10) lugares del orden de selección.