Se les comunica a todos los aspirantes que se realizó una revisión integral de las listas definitivas de personas inscriptas a los concursos del agrupamiento Técnico Jurídico nros. 428 a 434 y que las nóminas fueron republicadas. Les sugerimos que verifiquen los listados, ingresando a la plataforma con su usuario y contraseña a cada concurso, corroborando sus estados en las listas publicadas.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Servicios Auxiliares correspondiente a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes sorteados, los/as postulantes que participaron del concurso conforme Ley 22431 y la Ley 27636.
Les comunicamos que se encuentran publicadas las “Lista Provisorias de Personas Inscriptas” correspondientes a los concursos del agrupamiento Técnico Jurídico N° 435 y 436 para las Fiscalías Nacionales en lo Criminal y Correccional nros. 49 a 56 y 57 a 62 y las Fiscalías de Distrito de los barrios de La Boca y de Saavedra y Nuñez, respectivamente. Los/as interesados/as podrán consultarlas ingresando con su usuario al sistema informático y luego al menú “Concursos”, opción “En trámite”. Luego deberán hacer click en el Concurso y finalmente en “Listas”.
