Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Unidad Fiscal Santa fe – Área Transición (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares y los/as 10 postulantes suplentes.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares, los/as 10 postulantes suplentes, un postulante que participó a través de la Ley 22431 y y dos postulantes que participaron a través de la Ley 22431.
Les comunicamos que se sortearon los/as postulantes para cubrir una vacante no permanente del agrupamiento Técnico Administrativo correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Civil y Comercial Nº 4 (ver acta). Por otra parte, haciendo click aquí podrá consultar la nómina integrada por las/os 10 postulantes titulares, los/as 10 postulantes suplentes y los postulantes que participaron a través de la Ley 27636 y la Ley 22431.
