PROTEX Procuraduría de Trata y Explotación de Personas

LA PROTEX PARTICIPÓ EN EL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE DELITOS CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA ORGANIZADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO DEL PERÚ

La auxiliar fiscal Valeria Torcetta, participó en el “Ciclo de Conferencias sobre delitos contra la Dignidad Humana" en el marco de la conmemoración del Día Nacional contra la Trata de Personas y el IX Aniversario de las Fiscalías Especializadas en delitos de Trata de Personas, organizado por la Fiscalía Superior Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializas en Delitos de Trata de Personas del Perú.
En su exposición, la funcionaria expuso acerca de la investigación del delito de trata en nuestro país y la experiencia de PROTEX en la materia. El encuentro, contó con la participación de cerca de 400 personas interesadas en la temática, vinculadas al Ministerio Público del Perú y la Escuela del Ministerio Público del mismo país.
Del ciclo, participaron también referentes en la temática, quienes brindaron conferencias sobre los aspectos probatorios en la investigación de delitos contra la dignidad humana y la valoración de la prueba en los delitos de trata de personas, a cargo de Jefferson Moreno Nieves y Raquel Lima Chávez, respectivamente.

GALERÍA