PIA Procuraduría de Investigaciones Administrativas

HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN TÉCNICO-JURIDICA PROVISTAS POR “LA LEY” Y “ABELEDO PERROT”

“En el día de ayer, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas a cargo del Dr. Sergio L. Rodríguez organizó en el segundo piso del edifico de Perón 2455 una capacitación para todos sus funcionarios y empleados, con el objeto de optimizar el uso de las herramientas de información técnico jurídicas que en su versión on line, tiene contratada la Procuración General para todo el Ministerio Público Fiscal.

La capacitación contó con la presencia de prácticamente todo el personal, y fue brindada por el Sr. Laureano Masanés (Key Account Manager Junior) de la firma Thomson Reuters, titular de La Ley y Abeledo Perrot, haciendo hincapié en el uso de los buscadores avanzados de jurisprudencia penal y de derecho administrativo (fallos de Cámaras Federales, Casación y Corte), así como de doctrina, comentarios a fallos, legislación específica y antecedentes parlamentarios de cada norma.

Asimismo se destacaron las ventajas y características específicas de cada publicación, y en particular la importante posibilidad que brindan de acceder a cientos de libros especializados en materia penal y derecho administrativo que tienen un costo que supera los $180.000.

Por último también se resaltaron las facilidades que brinda el acceso directo a estas herramientas a través de la intranet del Ministerio Público Fiscal, así como las últimas modificaciones que hizo la empresa para facilitar el acceso a todo este tipo de información, que tiene como objetivo final, contribuir a la capacitación y actualización constante de contenidos de los integrantes de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas, y su correlato en la mayor eficiencia en el curso de las investigaciones en curso.”