Concurso N°:
Concurso N° 131 En trámite Tags:

Siete (7) vacantes de Fiscal Federal Penal con asiento en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, dos (2) vacantes de Fiscal Federal con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe -que comprenden la de Fiscal Federal Penal y la de Fiscal ante el Juzgado Federal de dicha ciudad- y una (1) vacante de Fiscal Federal Penal con asiento en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Cierre de inscripción: 18/10/2023.

Cierre de la ampliación del periodo de inscripción para personas del género femenino: 30 de noviembre de 2023.

Concurso N° 130 En trámite Tags:

Catorce (14) vacantes de Fiscal Federal Penal con asiento en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, una (1) vacante de Fiscal Federal Penal con asiento en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, dos (2) vacantes de Fiscal Federal con asiento en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe -que comprenden la de Fiscal Federal Penal y la de Fiscal ante el Juzgado Federal de dicha ciudad- y una (1) vacante de Fiscal Federal Penal con asiento en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Cierre de inscripción: 18/10/2023

Cierre de la ampliación del periodo de inscripción para personas del género femenino: 30 de noviembre de 2023.

Concurso N° 129 En trámite Tags:

Una vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de General Roca, provincia de Río Negro, una vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, una vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Zapala, provincia de Neuquén y una vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Neuquén, provincia homónima (Fiscalía n° 1).

Cierre de inscripción: 25/9/2023

Cierre de inscripción de la ampliación del periodo de inscripción para personas del género femenino: 1° de noviembre de 2023.

Concurso N° 128 En trámite Tags:

Una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, provincia de Santa Fe, jurisdicción que se encuentra próxima a implementar el sistema acusatorio, dispuesto en el Código Procesal Penal Federal (ley n° 27.063), y una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Cierre de inscripción: 30 de mayo de 2023.

Cierre de inscripción de la ampliación del periodo de inscripción para personas del género femenino: 14 de julio de 2023.

Concurso N° 127 En trámite Tags:

Una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza, provincia de Mendoza (Fiscalía 1), y una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis, provincia de San Luis.

Cierre de inscripción: 4 de abril de 2019

Concurso N° 126 En trámite Tags:

Una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Mendoza, provincia de Mendoza (Fiscalía 2).

Cierre de inscripción: 4 de abril de 2019

 

Concurso N° 125 En trámite Tags:

Dos (2) vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal (Fiscalías 2 y 4). Por Resolución PGN n° 30/23 se acumula una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal (Fiscalía n° 3).

Total: tres (3) vacantes concursadas de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal.

Cierre de inscripción: 12 de marzo de 2019.

Concurso N° 124 Finalizado Tags:

Cuatro (4) vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Económico (Fiscalías 1, 3, 4 y 6).

Cierre de inscripción: 12 de marzo de 2019.

Concurso N° 123 En trámite Tags:

Dos (2) vacantes de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalías 8 y 12).

Cierre de inscripción 28/2/2019.

 

Concurso N° 122 En trámite Tags:

Una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Cierre de inscripción 28/2/2019.