Concurso N°:
Concurso N° 71 Finalizado Tags:

Seis (6) cargos de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción (Fiscalías Nº 2, N° 21, Nº 17, N° 10, N° 37 y N° 48).

Concurso N° 70 Finalizado Tags:

Un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalía Nº 3)

Concurso N° 69 Finalizado Tags:

Tres (3) cargos: Un (1) cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Corrientes (Fiscalía Nº 2), provincia homónima, un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, provincia de Misiones y un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas, provincia de Misiones.

Concurso N° 68 Finalizado Tags:

Cuatro (4) cargos: un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy; un (1) cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Rafaela, provincia de Santa Fé un (1) cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Reconquista, provincia de Santa Fé y un (1) cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Resistencia, provincia de Chaco.

Concurso N° 67 Finalizado Tags:

Cuatro (4) cargos: Un (1) cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Lomas de Zamora (Fiscalía Nº 1), provincia de Buenos Aires, un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Villa Mercedes, provincia de San Luis, un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Pico, provincia de La Pampa y un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Concurso N° 66 Finalizado Tags:
Un (1) Fiscal ante los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo (Fiscalía N°5). Por Res. PGN Nº 163/08, se resuelve acumular la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales del Trabajo (Fiscalía Nº 2).
Concurso N° 65 Finalizado Tags:

Una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 5); una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Federal de la ciudad de Santa Fe, provincia homónima; una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional Federal de Rosario, provincia de Santa Fe (Fiscalía N° 1) y una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional Federal de la ciudad de Córdoba, provincia homónima (Fiscalía N° 2). Por Res. PGN N° 96/08, de fecha 14/8/08, se resuelve acumular la vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, provincia de Santa Fé (Fiscalía N°2). Por Res. PGN N° 92/10, de fecha 16/9/10, se resuelve acumular una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 2).

Concurso N° 64 Finalizado Tags:

Ocho (8) vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalías Nros. 8, 14, 15, 20, 25, 26, 28 y 22).

Concurso N° 63 Finalizado Tags:

Fiscal ante los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil y ante los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Comercial (Fiscalía N° 1)