Mediante Resolución PGN 70/25, el Procurador General de la Nación interino, dispuso concluir el trámite del Concurso n° 115 y elevar al PEN las ternas de candidatas/os, junto a la lista complementaria:
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 3): el abogado Daniel Fernando CANO, la abogada Daniela Romina PART y el abogado Matías Ezequiel EIDEM; quienes quedaron ubicados en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de acuerdo al orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 7): la/os abogada/os integrantes de la terna anterior que no fueran designada/os y el abogado Ezequiel Norberto Juan GOLDES; quien quedó ubicado en el cuarto lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 27): la/os abogada/os integrantes de la terna anterior que no fueran designada/os y la abogada Ornella Romina RIGGITANO; quien quedó ubicada en el quinto lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 35): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Juan Noel VARELA; quien quedó ubicado en el sexto lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 43): las/os abogadas/ os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y la abogada Patricia Luján CISNERO; quien quedó ubicada en el séptimo lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 45): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y la abogada María Noel FERNÁNDEZ RIVERA; quien quedó ubicada en el octavo lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 49): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y la abogada Alejandra Leonor PÉREZ; quien quedó ubicada en el noveno lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 55): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Gabriel Esteban PÁRAMOS; quien quedó ubicado en el décimo lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 60): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Sebastián Eduardo MARTÍNEZ; quien quedó ubicado en el décimo primer lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 11): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Gustavo AMELOTTI; quien quedó ubicado en el décimo segundo lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 38): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Federico Alfredo BATTILANA; quien quedó ubicado en el décimo tercer lugar del orden de mérito.
Terna para cubrir la vacante de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional (Fiscalía 53): las/os abogadas/os integrantes de la terna anterior que no fueran designadas/os y el abogado Fernando Aníbal VALLONE; quien quedó ubicado en el décimo cuarto lugar del orden de mérito.
La lista complementaria se integra con los abogados Facundo Jesús SORIANO, Eduardo Miguel ROCCHI, Mariano Hernán DOMÍNGUEZ, Enrique RODRÍGUEZ VARELA y Andrés Gabriel GÓMEZ; quienes quedaron ubicados en el décimo quinto, décimo sexto, décimo séptimo, décimo octavo y décimo noveno lugar, respectivamente, del orden de mérito definitivo.
