Nuevo Sorteo de Juristas Invitadas/os

 Concurso 122        26 de agosto de 2022

Mediante resolutivo del 25/8/22 el señor Procurador General de la Nación Interino resolvió aprobar el nuevo sorteo público para la designación de juristas invitados y confirmó la integración del Tribunal Evaluador titular y suplente. Asimismo se procede a la notificación y publicación del Resolutivo con la integración aprobada, comenzando de esta manera a correr el plazo establecido para los eventuales planteos de excusaciones-recusaciones en los términos de los arts. 30 y 31 del Reglamento de Concursos.

Recordatorio de confirmación de asistencia para el sorteo.

 Concurso 122        19 de agosto de 2022

Se recuerda que, como establece el decreto del 11 de agosto próximo, quienes tuvieran interés en presenciar el sorteo público que se realizará el 22 de agosto a las 11:00 horas en la sede de esta Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753 CABA, a los fines de la elección de un/a (1) vocal jurista invitada/ o titular y cinco (5) suplentes, para completar la integración del Tribunal Evaluador, deberán confirmar su asistencia vía correo electrónico a concursos@mpf.gob.ar hasta el 19 de agosto inclusive, lo que permitirá acondicionar las instalaciones de esta Secretaría de conformidad al «Protocolo Excepcional de Actuación Aplicable a las

Se resuelve excusación jurista invitado del Tribunal Evaluador

 Concurso 122        10 de agosto de 2022

Por Resolución PGN n° 53/2022, ante la excusación planteada del señor profesor doctor Julio César Rivera se deja sin efecto su designación como vocal jurista invitado del Tribunal Evaluador y se dispone, para su reemplazo, realizar a la mayor posible un nuevo sorteo público en la sede de la Secretaría de Concursos de la Procuración General de la Nación.

Dictamen art. 37 Exámenes Escritos - Fecha Examen Oral

 Concurso 113        23 de junio de 2022

El Tribunal Evaluador emitió el Dictamen del art. 37 del Reglamento de Concursos respecto a las pruebas de oposición escritas y fijó el día 14/07/22, a las 9:00 hs., para la celebración del examen oral, en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753, CABA. Asimismo se informa que el día de mañana, 24/6/2022, a las 10:00 hs., en esta Secretaría de Concursos se procederá a la apertura de los sobres cerrados y lacrados  que contienen los exámenes originales de quienes rindieron la prueba escrita como también el Acta de asignación de los códigos alfanuméricos.