Conclusión de trámite del Concurso

 Concurso 114        27 de octubre de 2022

Mediante Resolución PGN n° 67/22, el Procurador General de la Nación interino, dispuso concluir el trámite del Concurso n° 114, y elevar las siguientes ternas: Fiscal ante los Juzgados Federales de Posadas, provincia de Misiones (Fiscalía n° 2): 1°) Arlindo Otto Kurtz, 2°) Hugo Daniel Froy y 3°) Andrés Carro Rey. Fiscal ante el Juzgado Federal de Paso de los Libres, provincia de Corrientes: 1°) Andrés Nazer, 2°) Hugo Daniel Froy y 3°) Andrés Carro Rey.

Nuevo orden de mérito.

 Concurso 114        24 de octubre de 2022

Se modificó el orden de mérito para la vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, en función de la renuncia presentada por el doctor Rodrigo a continuar participando de este Concurso.  

Turnos para ingreso a la Prueba de Oposición Oral

 Concurso 116        12 de octubre de 2022

Se publica el decreto para el ingreso escalonado a la sede de esta Secretaría, sita en Libertad 753, CABA, para la prueba de oposición oral a llevarse a cabo el próximo 24/10/2022, en cumplimiento del «Protocolo Excepcional de Actuación Aplicable a las Pruebas de Oposición Previstas en el Reglamento para la Selección de Magistradas/ os del MPFN». Los/las concursantes deberán ingresar en dos grupos, a fin de garantizar el distanciamiento social, en el siguiente orden:  Grupo 1- Ingreso 9:00 horas: ALVAREZ, Mixta Sonia; CABRERA GOSENDE, Valeria; LINARDI, Natalia; PIETRAGALLA, Carlos Alberto y QUEIPO, Germán Helvio. Grupo 2 – Ingreso 9:15 horas: SANCHEZ

Dictamen art. 37 Exámenes Escritos – Fecha Examen Oral

 Concurso 116        29 de septiembre de 2022

El Tribunal Evaluador emitió el Dictamen del art. 37 del Reglamento de Concursos respecto a las pruebas de oposición escritas y fijó el día 24/10/22, a las 10:00 hs., para la celebración del examen oral, en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753, CABA. Asimismo se informa que el día de mañana, 30/09/2022, a las 10:00 hs., en esta Secretaría de Concursos se procederá a la apertura de los sobres cerrados y lacrados , donde obran reservados los exámenes originales y el correspondiente al acta con la asignación de los códigos alfanuméricos que obra a fs. 436.

Conformación del Tribunal Evaluador

 Concurso 122        22 de septiembre de 2022

Por Resolución PGN 62/22 se establece que el Tribunal Evaluador del Concurso n° 122 del M.P.F.N queda integrado de la siguiente manera: Integrantes titulares: Presidente: Procurador General de la Nación interino, doctor Eduardo Ezequiel CASAL. Vocal magistrada: doctora Elena Marisa VÁZQUEZ, Fiscal ante los Juzgados Federales de Formosa, provincia de Formosa (Fiscalía 1). Vocal magistrado: doctor Miguel Ángel OSORIO, Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalía 7). Vocal magistrado: doctor Juan Manuel PETTIGIANI, Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Vocal