Objetivos: Lograr adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar las relaciones interpersonales. Lograr eficiencia en las tareas y sentir satisfacción en la tarea cotidiana, teniendo en cuenta el fin de la organización en general y fijando metas grupales y personales, como así también retribuir al trabajo en equipo en la oficina judicial, contando para ello con las herramientas que brindan las ciencias de la organización adecuada a la administración de Justicia.
Destinatarios: Magistrados, funcionarios y empleados del MPF y Poder Judicial de la Nación del distrito Mar del Plata.
Fecha: 19 y 20 de mayo de 2016 de 15 a 18 hs.
Lugar: Av. Independencia N° 3179- 2° piso-, Fiscalía General de Distrito Mar del Plata.
Modalidad: taller presencial.
Duración: dos encuentros de tres horas.
Programa:
- Organización del trabajo en la oficina judicial en general e individual.
- El impacto de los cambios en la organización y por factores externos (vrg. legislación)
- La planificación: misión, visión, diseño, ejecución y control de las actividades generales e individuales.
- Administración del tiempo.
- Trabajo en equipo – liderazgo.
- Motivación.
- Relaciones interpersonales, dificultades, comunicación.
- Manejo de los conflictos personales e interpersonales, internos y externos.