Herramientas de la gestión judicial para contribuir a la eficiencia del servicio y al clima laboral

Fecha de Inicio de Inscripción: 13 de mayo de 2016
Docentes: Claudia Katok

Objetivos: Lograr adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar las relaciones interpersonales. Lograr eficiencia en las tareas y sentir satisfacción en la tarea cotidiana, teniendo en cuenta el fin de la organización en general y fijando metas grupales y personales,  como así también retribuir al trabajo en equipo en la oficina judicial, contando para ello con las herramientas que brindan las ciencias de la organización adecuada a la administración de Justicia.

Destinatarios: Magistrados, funcionarios y empleados del MPF y Poder Judicial de la Nación del distrito Mar del Plata.

Fecha: 19 y 20 de mayo de 2016 de 15 a 18 hs.

Lugar: Av. Independencia N° 3179- 2° piso-, Fiscalía General de Distrito Mar del Plata.

Modalidad: taller presencial.

Duración: dos encuentros de tres horas.

 

Programa:  

  •  Organización del trabajo en la oficina judicial en general e individual.
  • El impacto de los cambios en la organización y por factores externos (vrg. legislación)
  • La planificación: misión, visión, diseño, ejecución y control de las actividades generales e individuales.
  • Administración del tiempo.
  • Trabajo en equipo – liderazgo.
  • Motivación.
  • Relaciones interpersonales, dificultades, comunicación.
  • Manejo de los conflictos personales e interpersonales, internos y externos.