Viendo:
Todos
Seguridad en el Mar
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

Convenio para la Represión de Actos Ilícitos contra la Seguridad de la Navegación Marítima (Roma, 1988). Aprobado por ley 24.209.

Protocolo para la Represión de Actos Ilícitos contra la Seguridad de las Plataformas Fijas emplazadas en la Plataforma Continental. (Roma, 1988). Aprobado por ley 25.771.

Protocolo relativo al Convenio para la Represión de Actos Ilícitos contra la Seguridad de la Navegación Marítima (Londres, 2005). A la fecha no ha sido ratificado, habiendo solicitado la SAIT al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; al Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Jefatura de Gabinete de Ministros; el impulso de los mecanismos necesarios que la República Argentina ratifique el presente instrumento jurídico internacional.

Protocolo relativo al Protocolo para la Represión de Actos Ilícitos contra la Seguridad de las Plataformas Fijas emplazadas en la Plataforma Continental. (Londres, 2005). A la fecha no ha sido ratificado, habiendo solicitado la SAIT al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; al Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Jefatura de Gabinete de Ministros; el impulso de los mecanismos necesarios que la República Argentina ratifique el presente instrumento jurídico internacional.