Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

Habilita, excepcionalmente y por el tiempo que dure la necesidad funcional, la designación de dos auxiliares fiscales para la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

Se exime a los integrantes del MPF de concurrir a sus lugares de trabajo, a excepción de quienes sean convocados que deban cumplir actos urgentes que no admitan demoras.

Instruye a las/los magistradas/os y funcionarias/os a cargo de dependencias del MPFN que actúen en el ámbito de la justicia federal y nacional para que realicen todas sus presentaciones de escritos en forma digital.

Sistema de Gestión No Penal (SINOPE). Disposiciones sobre el sistema. Creación de la Unidad Especial para su implementación. Medidas de seguridad. Capacitación.

Acordada N°4/2020 de la CSJN. Se dispone que los días 16 a 31 de marzo del presente serán considerados inhábiles con los alcances señalados. Se mantiene la vigencia de lo dispuesto en las Resoluciones PGN 17/20, 18/20 y 19/20.

Nuevas recomendaciones, ampliación de licencias, justificación de inasistencias, uso de las plataformas Mi Portal MPF y acceso remoto al correo electrónico oficial.

Recomendaciones, suspensiones de cursos y evaluaciones concursos Nros. 120 a 124 y 134 a 165 para los agrupamientos Servicios Auxiliares, Técnico Administrativo y Técnico Jurídico de ingreso democrático e igualitario al MPF. Extiende lo dispuesto por Res. PGN 17/20.

Dispone licencia extraordinaria para todos/as los/as agentes de este Ministerio Público Fiscal de la Nación que en los últimos quince días hayan ingresado al país desde el exterior procedentes de áreas de circulación y transmisión sostenida de coronavirus