Servicios Online

La Biblioteca ofrece a sus usuarios diferentes servicios y recursos online.

El Catálogo web, mediante sus diferentes opciones (Búsqueda de libros, de artículos o de Antecedentes parlamentarios) brinda acceso a todos los materiales de la colección. A través de una búsqueda sencilla o avanzada, podrá encontrar los títulos y materiales que sean de su utilidad.

Las Bases de Datos de El Dial (doctrina y jurisprudencia) y Hammurabi Digital (libros) son suscriptas para todo el MPF mediante servicio IP; puede acceder al estar conectado a la red del organismo, sin necesidad de ingresar usuario y/o clave. Otras bases de datos son accesibles en la sala de Lectura de Biblioteca mediante clave, tales como Errepar, Erreius, Rubinzal Culzoni Online, El Derecho y Astrea Virtual.

Antecedentes Parlamentarios. En el catálogo web, la opción Legislación, permite buscar por número de Ley o palabra del título, pudiendo descargarse el material en un formato comprimido.

Boletín Oficial. La Biblioteca ofrece el servicio de envío del Boletín Oficial del día. Para recibirlo periódicamente, suscríbase a nuestro listado de distribución, dejándonos sus datos al mail biblioteca@mpf.gov.ar.