Viendo:
Todos
Cancelar
Aceptar
Agregar filtros.
Tipos de recopilaciones
Adulteración de partes automotoresAllanamientoArrepentidoCódigo Procesal Penal FederalConciliación y reparación integralDecomisoDelitos informáticosDelitos sexualesDelitos tributariosDerecho ambientalEjecución penalEncubrimientoEstafas y defraudacionesEstupefacientesExcarcelación y prisión preventivaExtradiciónFalsificación de documentosFiscales subrogantes, auxiliares y coadyuvantes o ad hocFlagranciaHomicidioIntervenciones telefónicasInvestigación delegadaJuicio abreviadoLavado de activosLesa HumanidadNulidadesPrescripciónRecusación - ExcusaciónRobo y hurtoRol de la querellaSuspensión del juicio a pruebaTrata de personasUnificación de Penas y CondenasViolencia de género

Con la información recolectada por el Servicio de Referencia a partir de los pedidos que han realizado los usuarios a lo largo de los últimos años, el Departamento de Biblioteca y Dictámenes elaboró compendios temáticos de jurisprudencia, doctrina, legislación, antecedentes parlamentarios, etc. sobre los temas más solicitados.

De esta manera, se presentan compendios que todos los miembros del MPF pueden descargar desde esta página. Asimismo, la lista de temas se irá actualizando e incrementando paulatinamente.

La Biblioteca invita a todos los usuarios a participar sugiriendo la incorporación y/o actualización de información para mejorar su servicio y colección con temas de interés.

Para realizar la recomendación, comuníquese a biblioteca@mpf.gov.ar, consignando en el asunto "Recopilación Temática", y detallando en el correo el tema para actualizar o incorporar.

Actas de detención labradas en la cárcel

Actas de detención y secuestro

Actos considerados secuela de juicio

Actos de la querella interruptivos de la prescripción