Biblioteca Procuración General de la Nación

Agradecemos al Dr. Daniel Pablovsky (director de la obra) la donación de los tomos de la Revista de Derecho Procesal Penal

Se trata de los tomos 1 al 8 correspondientes a los Anuarios de la Revista de derecho Procesal Penal de los años 2013 a 2020, publicada por UMSA / IJ Editores

Dice en la presentación:

“La Revista de Derecho Procesal Penal es una publicación Semestral que permite una actualización constante sobre los diversos temas de Derecho Procesal Penal.

El objetivo primordial de la publicación es desarrollar un profundo debate sobre el Sistema Procesal penal de nuestro país y de acuerdo al estándar constitucional vigente a partir de la reforma de la Constitución Nacional en 1994.

La Sección de Doctrina garantiza la calidad científica de los trabajos allí publicados a través del sistema de referato, lo cual le da objetividad en la calidad de los artículos de doctrina.

La Sección de Jurisprudencia Comentada cuenta con el análisis de especialistas del Derecho Procesal Penal, donde tratan los aspectos más importantes de las diversas sentencias de los tribunales nacionales e internacionales.

La Sección de Jurisprudencia cuenta con los fallos más recientes y novedosos del Derecho Procesal Penal y de legislación comparada.”

TODOS los artículos de la publicación se encuentran cargados en nuestro catálogo en línea para ser consultados.

GALERÍA