Finalizado
Vacantes Concursados

Dos (2) vacantes de Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalías N. 5 y 10).

Desarrollo del Concurso
Resolución
Sorteo de tribunal evaluador
Tribunal Titular
Doctora/es: Alejandra Gils Carbó, Gabriela Beatriz Baigún, Adolfo Raúl Villatte, José Ignacio Candioti Puyol, Cecilia Alida Indiana Garzón.
Tribunal Suplente
Doctora/es: Diego Sebastián Luciani, Vivian Andrea Barbosa, Federico Martín Camiel, Marcelo H. García Berro, Ricardo Álvarez.
Constitución de Tribunal
17/6/2014
Acta de constitucion del tribunal
Tribunal Interviniente
Presidenta: doctora Gabriela Beatriz Baigún (originalmente intervino como presidenta Alejandra Gils Carbó) Vocales: doctores/as; Adolfo Raúl Villatte; José Ignacio Candioti Puyol; Alida Indiana Garzón; Vivian Andrea Barbosa.
Jurista Invitado
Doctor Eugenio Sarrabayrouse
Jurista Invitado (Suplente)
Doctor Alfredo Pérez Galimberti
Cierre Inscripción
19 de marzo de 2014
Cierre Perfeccionamiento Inscripción
4 de abril de 2014
Lista de inscriptos
Excusaciones y Recusaciones

Mediante Resolución PGN 3225/14 se dispuso designar a la señora Fiscal General doctora Gabriela B. Baigún como Presidenta del Tribunal y a la señora Fiscal General doctora Vivian Andrea Barbosa en calidad de vocal titular del Tribunal

 

La Procuradora General de la Nación y el Procurador General de la Nación sustituto, doctor Eduardo E. Casal, resolvieron las excusaciones y recusaciones planteadas. Por Resolución PGN 1103/2014 la Procuradora General de la Nación no hizo lugar a la excusación planteada por el profesor doctor Alfredo Pérez Galimberti, en su condición de Jurista invitado suplente del concurso N° 102 M.P.F.

Se designa en calidad de Vocal titular del Tribunal del Concurso N° 102 del M.P.F.N., al señor Fiscal General doctor Federico Martín Carniel, ello en reemplazo de la señora Fiscal General doctora Cecilia Alida Indiana Garzón, quien extendió su licencia por enfermedad de largo tratamiento.

 

Resolución Excusaciones y Recusaciones
Constitución de Tribunal
17/6/2014
Fecha de Sorteo
19/09/2014
Fechas
Las pruebas de oposición oral se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre próximo a las 08: 45 horas en la sede de la Secretaría de Concursos - Libertad 753, CABA. El expediente a utilizar se sorteará al comienzo del acto. Seguidamente las personas concursantes contarán con 5 (cinco) horas para preparar su examen y con 10 (diez) minutos para exponerlo.
Fecha Dictamen Final
28/11/2014
Resolución de Impugnaciones
Designación

Ternas elevadas al PEN:

I.- Terna para cubrir la vacante de Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalía N° 5): 1°) María Luisa PIQUÉ, 2°) María Laura ROTETA y 3°) Ignacio MAHIQUES.

II.- Terna para cubrir la vacante de Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalía N° 10): Los/as dos (2) abogados/as integrantes de la terna anterior que no fueran elegidas/os por el Poder Ejecutivo Nacional para proveer dicha vacante y el abogado Franco Eduardo PICARDI.

Lista complementaria: 5°) Milton KHASKI y 6°) María Paloma OCHOA.

 

Fiscales designados:

-Terna 1:   Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalía N° 5): Franco Eduardo PICARDI, mediante decreto PEN 1013/15, B.O. 3/6/15 y resolución PGN 1663/2015.

-Terna 2:   Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalía N° 10): María Paloma OCHOA. Mediante decreto PEN 1014/15, B.O. 3/6/15 y resolución PGN 1663/2015.

 

Aún no hay información disponible.