Concursos Procuración General de la Nación
Acerca de Concursos

Nuevos Concursos de Magistrados

De conformidad a lo normado por el art. 120 de la Constitución Nacional, los arts. 12, inc. l), 48, 49 y 50 de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal de la Nación (ley nº 27.148) y el Reglamento para la Selección de Magistradas/os del MPFN (aprobado por Resolución PGN Nº 1457/17, rectificado parcialmente por Resolución PGN N° 1962/17), la señora Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, convocó a concursos de oposición y antecedentes, abiertos y públicos, para proveer los siguientes cargos:

 

  • Concurso 111 para cubrir dos (2) vacantes de Fiscal ante los Juzgados Federales de Jujuy, provincia homónima (Fiscalías n. 1 y 2).
  • Concurso 112 para cubrir una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Salta, provincia homónima.
  • Concurso 113 para cubrir dos (2) vacantes de Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas.

 

Se recuerda a quienes quieran presentarse a los nuevos concursos que debido al cambio del reglamento no será posible remitirse a documentación presentada en concursos anteriores al Concurso n° 111.