El material bibliográfico de la colección puede ser retirado en préstamo a domicilio, con excepción de las obras de referencia (Códigos, Diccionarios, etc.) y las publicaciones periódicas. El plazo de préstamo es de 7 días, pudiendo renovarse, personal o telefónicamente, o vía correo electrónico.

Si usted cuenta con un usuario y clave del Ministerio Público Fiscal, puede realizar reservas sobre el material disponible (de hasta 24 horas) o sobre los materiales que se encuentren prestados.

La Biblioteca cuenta con un servicio de envío de libros a las sedes de Av. de Mayo 760, Juan Domingo Perón 667 y Guido 1575, así como un servicio de envío postal para las Fiscalías fuera del área metropolitana.

Para acceder a este servicio, usted puede enviar un correo electrónico a biblioteca@mpf.gov.ar o comunicarse telefónicamente al número (011) 4335 3205, o vía VOIP a los siguientes internos: 3203, 3206. También puede concurrir personalmente a Av. Belgrano 907 (C.A.B.A.) en el horario de 9.00 a 17.00 hs.

Si desea más detalles, puede consultar el Reglamento Servicio y Préstamos de la Biblioteca.