Concurso N°:
Concurso N° 80 Finalizado Tags:

Cuatro (4) cargos de Fiscal ante los Juzgados Nacionales de Menores de la Capital Federal (Fiscalías N° 5, N° 2, N° 6 y N°3).

Concurso N° 77 Finalizado Tags:

Dos (2) cargos de Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo, con asiento en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires

Concurso N° 76 Finalizado Tags:

Un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Justo, provincia de Buenos Aires

Concurso N° 75 Finalizado Tags:

Cinco (5) cargos: un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Formosa, provincia homónima; un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco; un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de San Juan, provincia homónima; un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la ciudad de Santiago del Estero, provincia homónima y un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Río Gallegos, Pcia. de Santa Cruz.

Concurso N° 74 Finalizado Tags:

Dos (2) cargos de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal (Fiscalías Nº 1 y 2).

Concurso N° 73 Finalizado Tags:

Un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalía Nº 4). Por Res. PGN N° 91/10, de fecha 16/9/10, se resuelve acumular dos (2) vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalías Nros. 7 y 8).

Concurso N° 72 Finalizado Tags:

Cuatro (4) cargos: Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Correccional (Fiscalía N° 10). Por Res. PGN N° 19/09, de fecha 4/3/09, se resuelve acumular dos (2) vacantes a la ya existente de igual rango funcional, fuero y ciudad (Fiscalías N°6 y N°8). Por Res. PGN N° 13/12, de fecha 27/3/12, se resuelve acumular una (1) vacante a las ya existentes de igual rango funcional, fuero y ciudad (Fiscalías N°14).

Concurso N° 71 Finalizado Tags:

Seis (6) cargos de Fiscal ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción (Fiscalías Nº 2, N° 21, Nº 17, N° 10, N° 37 y N° 48).