Concurso N°:
Concurso N° 90 Finalizado Tags:

Un (1) cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mendoza, provincia homónima (Fiscalía Nº 1), un (1) cargo vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas; provincia de Misiones, un (1) cargo vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego y un (1) cargo vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut

Concurso N° 89 Finalizado Tags:

Mediante Resolución PGN 105/11, se convocó a concurso para cubrir: Un (1) cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martin (Fiscalía Nº 4); un (1) cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, provincia de Santa Fé (Fiscalía Nº 3) y un (1) cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, provincia homónima (Fiscalía Nº 3).

Res PGN: 105-11

Concurso N° 87 Finalizado Tags:

Un cargo vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos; un cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 3), y un cargo vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, provincia homónima.

Concurso N° 86 Finalizado Tags:

(6) cargos: Fiscal ante el Juzgado Federal de Necochea, de Formosa, de Mar del Plata -Fiscalías 1 y 2-, de Goya y de Moreno.

Concurso N° 85 Finalizado Tags:

Dos (2) vacantes. Fiscal General ante los Tribunales Orales de Menores de la Capital Federal (Fiscalía Nº 2). Por Res PGN 20/12 se acumula Fiscalía N° 3.

Concurso N° 83 Finalizado Tags:

Cuatro (4) cargos de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de las ciudades de Salta, Corrientes, Neuquén y Salta (Fiscalía N° 2) (acumulada por Res. PGN N° 93/10)