Concurso N°:
Concurso N° 110 Finalizado Tags:

Una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca (Fiscalía N° 2), dos (2) vacantes de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata (Fiscalías N° 2 y 3), una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín (Fiscalía N° 2), todas ellas de la provincia de Buenos Aires; una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, provincia de Santa Fe (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, provincia homónima (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de y Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, provincia homónima (Fiscalía N°2).

Concurso N° 109 Finalizado Tags:

Dos (2) cargos de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalías N° 2 y 3).

Concurso N° 108 Finalizado Tags:

Dos (2) vacantes de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalías N° 4 y 5).

 

Concurso N° 107 Finalizado Tags:

Tres (3) vacantes de Fiscal General ante la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalías N° 1, 2 y 3).

Concurso N° 104 Finalizado Tags:

Siete (7) vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalías N° 3, 11, 29, 5, 21, 24 y 17).

Concurso N° 103 Finalizado Tags:

Una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Lomas de Zamora (Fiscalía N. 2); una (1) vacante de Fiscal Federal ante los Juzgados Federales de San Isidro (Fiscalía N. l); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Campana; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Bahía Blanca (Fiscalía N. 2) — todos ellos de la provincia de Buenos Aires—; una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Santa Rosa, provincia de La Pampa; una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de San Rafael, provincia de Mendoza; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Tucumán, provincia homónima (Fiscalía N. 3); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Concurso N° 102 Finalizado Tags:

Dos (2) vacantes de Fiscal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Fiscalías N. 5 y 10).