Ministerio Público Fiscal

El procurador Casal distinguió a cinco funcionarias y funcionarios que cumplieron 50 años de servicio

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, distinguió hoy con medallas a cinco funcionarios y funcionarias del Ministerio Público Fiscal, en reconocimiento a sus 50 años de servicio a la institución.

La distinción, dispuesta por el Dr Casal mediante la resolución PGN N° 3582/17, fue concretada mediante un acto desarrollado en el Salón Nelly Ortiz, en la sede de la Procuración General de la Nación de Avenida de Mayo 760.

Ante un auditorio colmado, el procurador interino entregó medallas al sobrino de la titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción Criminal y Correccional N° 6, Elsa Areu Franco, quien recibió en representación de la magistrada que no pudo hacerse presente. Luego, fue el turno del homenaje a la titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción Criminal y Correccional N° 54 María del Carmen Dellarole; del fiscal general ante el Tribunal Oral en lo Criminal n°17 de la Capital Federal, Juan José Ghirimoldi; del titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción Criminal y Correccional N° 52, Guillermo O. Ciccheti; y del secretario administrativo de la Dirección Disciplinaria y Técnica de la Procuración General de la Nación, Juan Carlos Travieso.

En su alocución, Casal agredeció a los presentes y elogió la labor de los funcionarios y sus respectivas trayectorias. A su vez, ahondó sobre el significado de los 50 años de servicio en el Ministerio Público. Y destacó el “profundo afecto” por la institución, por el trabajo y las personas que lo componen por parte de los funcionarios distinguidos

Otras novedades: