Finalizado
Vacantes Concursados

Siete (7) vacantes de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalías N° 3, 11, 29, 5, 21, 24 y 17).

Desarrollo del Concurso
Resolución
Sorteo de tribunal evaluador
Tribunal Titular
Doctora/es: Alejandra Gils Carbó, Joaquín R. Gaset, Irma Adriana García Netto, Guillermo E. H. Morosi, Guillermo Friele.
Tribunal Suplente
Doctora/es: Oscar Antonio Ciruzzi, Pablo Ouviña, Jorge G. López Lecube, Juan José Ghirimoldi, Guillermo Pérez de la Fuente.
Constitución de Tribunal
9/10/2014
Acta de constitucion del tribunal
Tribunal Interviniente
Presidenta: doctora Alejandra Gils Carbó. Vocales: doctores/as I. Adriana García Netto; Guillermo E. H. Morosi; Oscar A. Ciruzzi y Jorge G. López Lecube.
Jurista Invitado
Doctor Alfredo Pérez Galimberti
Jurista Invitado (Suplente)
Doctor Adrián Martín
Cierre Inscripción
15 de julio de 2014
Cierre Perfeccionamiento Inscripción
12 de agosto de 2014
Lista de inscriptos
Excusaciones y Recusaciones

Mediante Resolución PGN 2218/14, se resolvieron los planteos de excusación y recusación

Constitución de Tribunal
9/10/2014
Fechas
23/10/2014
Sede(s)

El día 23 de octubre de 2014 a las 10:00 hs., se llevará a cabo la prueba de oposición escrita en sedes a confirmar próximamente. Se hace saber que teniendo en cuenta la gran cantidad de personas inscriptas —noventa y uno (91)—, la copia del caso que resulte sorteado será entregada en soporte digital. También se hace saber que para elaborar el examen los/as postulantes podrán consultar el material normativo, bibliográfico y la jurisprudencia que llevaren consigo de manera impresa. El sorteo público para la elección del expediente para el examen se realizará el mismo día fijado para la prueba, a las 09:00 hs., en la sede de la Secretaría de Concursos.

A los fines de establecer en cual de las sedes deberá rendir cada concursante, se realizará un sorteo público el día 21/10/2014 a las 12:00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos: Libertad 753, CABA.

Dictamen Examen escrito
31/03/2015
Fecha resolución de Impugnaciones
24/09/2015
Resolución de Impugnaciones
Designación

Ternas elevadas al PEN:

I.- Terna para cubrir una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalía N° 3): 1°) Sandro Fabio ABRALDES, 2°) Horacio Juan AZZOLÍN y 3°) Fernando Ignacio FISZER, quienes quedaron ubicados/as, respectivamente, en el primero, segundo y tercer lugar del orden de mérito definitivo.

II.- Terna para cubrir una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalía N° 11): los dos integrantes de la terna anterior que no sean elegidos por el Poder Ejecutivo Nacional y Nicolás AMELOTTI, quien quedó ubicado en el cuarto lugar del orden de mérito definitivo.

III.- Terna para cubrir una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalía N° 29): los dos integrantes de la terna anterior que no sean elegidos por el Poder Ejecutivo Nacional para proveer dicha vacante y Juan Manuel FERNÁNDEZ BUZZI, quien quedó ubicado en el quinto lugar del orden de mérito definitivo.

IV.- Terna para cubrir una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal (Fiscalía N° 5): los dos integrantes de la terna anterior que no sean elegidos por el Poder Ejecutivo Nacional para proveer dicha vacante y María Ángeles RAMOS, quien quedó ubicada en el sexto lugar del orden de mérito definitivo.

V.-Terna Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalia N° 21): Horacio Juan AZZOLÍN, María Ángeles RAMOS (6°) y Carlos Washington PALACIOS (7°).

Mediante mensaje PEN 128/19 se solicitó acuerdo para designar al doctor Horacio Juan AZZOLÍN.

VI.-Terna Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalía N . 24): los dos integrantes de la tema anterior que no sean elegidos por el Poder Ejecutivo Nacional y Horacio Santiago NAGER (8°).

Por mensaje N° 153/19 de fecha 26/8/19, se solicita acuerdo para designar ala doctora María Ángeles RAMOS.

VII.- Terna Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Fiscalía N° 17): los dos (integrantes de la terna anterior que no sean elegidos por el Poder Ejecutivo Nacional y la abogada María Josefina MINATTA (9°).

Mediante mensaje PEN 129/19 se solicitó acuerdo para designar al doctor Horacio Santiago NAGER

 

Fiscales designados:

Por resolución PGN 2804/17 el 13/10/17 tomaron juramento de ley:

-Fiscalía N°3:  FISZER, Fernando Ignacio. Designado por Decreto PEN 770/17.-

-Fiscalía N°11: AMELOTTI, Nicolás. Designado por Decreto PEN 766/17.-

-Fiscalía N° 29: ABRALDES, Sandro Fabio. Designado por Decreto PEN 767/17.-

-Fiscalía N° 5: FERNANDEZ BUZZI, Juan Manuel. Designado por Decreto PEN 769/17.-

-Fiscalía N° 17: NAGER, Horacio Santiago. Designado por Decreto PEN 606/22.-

-Fiscalía N° 5: AZZOLIN, Horacio Juan. Designado por Decreto PEN 608/22.-

 

 

Aún no hay información disponible.