Viendo:
Todos
Penal
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

Facultades de la PIA para intervenir en todo proceso por hechos de corrupción en los que se encuentren involucrados funcionarios públicos aun cuando no se hallen inicialmente identificados, facultad que se extiende respecto de los particulares que hubieren intervenido como intermediarios.

Facultades de la PIA para acceder a la información de la AFIP en investigaciones preliminares. Dictamen del PGN. Rechazo del recurso extraordinario interpuesto por la AFIP.

La Sala II de la Cámara Federal revocó los sobreseimientos de Julio De Vido, Daniel Peralta, Francisco Anglesio y Mario Abel Díaz, conforme la apelación presentada por la PIA, en la causa donde se investiga la licitación, construcción y ejecución de la Central Termoeléctrica Rio Turbio.

Alcances del término comisión de nuevo delito JURISPRUDENCIA CAMARA DE CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL Memo nuevo delito 23sep15

RECURSO DE CASACIÓN Solicitud de revocación del sobreseimiento del ex titular de la Comisaría 21ª de la Policía Federal Argentina, quien había sido acusado por procedimiento policial irregular practicado por uniformados integrantes de la seccional a su cargo.

RECURSO EXTRAORDINARIO . Interpretación del artículo 67 del Código Penal Ley 23077.

Resolución de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal por medio de la cual se rechazó el planteo de nulidad o la revocación por contrario imperio del Decreto de la Presidencia de esa Sala mediante la cual se dio intervención a la FIA.