Viendo:
Todos
Penal
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

La Sala II de la Cámara Federal revocó los sobreseimientos de Julio De Vido, Daniel Peralta, Francisco Anglesio y Mario Abel Díaz, conforme la apelación presentada por la PIA, en la causa donde se investiga la licitación, construcción y ejecución de la Central Termoeléctrica Rio Turbio.

Alcances del término comisión de nuevo delito JURISPRUDENCIA CAMARA DE CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL Memo nuevo delito 23sep15

RECURSO DE CASACIÓN Solicitud de revocación del sobreseimiento del ex titular de la Comisaría 21ª de la Policía Federal Argentina, quien había sido acusado por procedimiento policial irregular practicado por uniformados integrantes de la seccional a su cargo.

RECURSO EXTRAORDINARIO . Interpretación del artículo 67 del Código Penal Ley 23077.

Resolución de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal por medio de la cual se rechazó el planteo de nulidad o la revocación por contrario imperio del Decreto de la Presidencia de esa Sala mediante la cual se dio intervención a la FIA.

En el presente fallo se sometió a consideración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación el alcance de las facultades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas en causas judiciales. El voto mayoritario propugnó la tesis amplia.

Fallo de la Corte Suprema y su correspondiente dictamen en el caso Moreno. Legitimación de la FIA en materia penal.