Viendo:
Todos
Administrativo
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

Se resuelve otorgar en el caso una medida cautelar innovativa a favor de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas, a cuyo fin deberá suspenderse la tramitación del Sumario Administrativo nO 2951/06 del registro del CONICET a partir de la elaboración del informe previsto por el arto 108 del RIA y hasta tanto recaiga sentencia definitiva en autos.

El recurso de revocatoria con apelación en subsidio deducido por la FIA contra la Providencia de fs. 12 suscripta por la Sra. Secretaria, por la que se intimó a la actor., para que ingresara una suma de dinero en concepto de tasa de justicia. SE RESUELVE: dejar sin efecto la intimación de ingreso de la tasa de justicia, declarando a la presente causa exenta de su pago.

Se otorga en el caso una medida cautelar innovativa a favor de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas a fin de que ésta pueda intervenir, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en el presente, como parte acusadora en el Sumario Adrninistrativo N° 465-18-000226/05, del registro de la Policía Federal Argentina. (Primero figura una cédula del Juzgado Penal Economico de fecha 5/7/2007, luego un escrito del juez penal económico fechado el 25 de junio de 2007. Seguido una cédula del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, Secretaria N° 12 del 5/7/07 y finalmente una cédula del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal N° 7 Secretaria N° 13 del 3/7/07)

Se apela la decisión dictada por la titular del Juzgado N° 3. La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en 10 Contencioso Administrativo Federal resuelve confirmar la sentencia apelada.

Se hace lugar a la demanda entablada por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y, se deja sin efecto la Resolución D. 1658 de fecha 14/10/05. Con costas en el orden causado.