Viendo:
Todos
Administrativo
Cancelar
Aceptar
No hay filtros disponibles.

Se resuelve hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sr. Fiscal de Investigaciones Administrativas y en consecuencia ordenar la suspensión del tramite del sumario administrativo que tramita por Expte. SG 21.623/07 del Registro de la Secretaria General de la presidencia de la Nación.

Para resolver el recurso de apelación interpuesto 178/184 contra la resolución de fs. 163/166 vta. Se resuelve confirmar el pronunciamiento apelado.

Se rechaza la excepción de falta de legitimación activa opuesta por el Estado Nacional. Se rechaza la demanda interpuesta por el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas.

Se hace lugar a la demanda promovida por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y consecuentemente, declarando la nulidad de la Nota N° 176/07 suscripta por el Ministro del Interior, mediante la cual se negara a la FIscalía Nacional de Investigaciones Administrativas la posibilidad de intervenir en calidad de parte acusadora en el sumario administrativo de la Policía Federal Argentina, expediente N°4aS-18-000226/0S.administrativas- solicitadas en el marco del expediente FIA21 :637/457.

Se hace lugar a la demanda promovida por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y. consecuentemente, declarando la nulidad de la decisión adoptada por la Señora Instructora Sumariante del CONICET por la que se rechazó la pretensión de la actora de Intervenir como parte acusadora en al expediente N° 2951/06 del registro del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-CONICET- como así también de la Resolucjón del Directorio CONICET N° 1600.

En el presente fallo dictado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N.° 3 –Secretaría N.° 5- se hace lugar a la demanda entablada por la la FIA promoviendo acción de nulidad contra las resoluciones del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) N° 1273/03 y 1658/05 en cuanto niega la remisión de antecedentes vinculados con investigaciones administrativas que se siguen en la sede de dicho consejo respecto de la conducta administrativa de sus agentes.

Se presenta el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas y deduce demanda ordinaria contra el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, impugnando la Resolución N° 362/05 del primero en cuanto rechaza la intervención de la Fiscalía a intervenir en el Expte. Reservado N° 935/04 como parte acusadora, y la Resolución N° 252/07 del segundo, en cuanto rechaza el recurso de alzada interpuesto contra la providencia mencionada. Se admite la medida cautelar solicitada.

Se inicia el recurso de apelación interpuesto 38/39 vta.; contra la resolución de fs. 28/31 El Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas inició demanda de nulidad contra el acto administrativo formalizado a través de la nota 176 del 5 de enero de 2007 por la que se negaba a la Fiscalía intervenir como parte acusadora en el sumario administrativo n° 465-18-000226/05, que se seguía en la sede de la Policía Federal Argentina respecto de la conducta administrativa de sus agentes y no se hacía lugar al pedido de remisión de las actuaciones en el marco del expediente. Se confirma el pronunciamiento apelado.