21-12-2017

Reunión del Procurador Casal con las autoridades de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

El procurador Eduardo Casal mantuvo un encuentro con Juan Esteban Cicciaro y a Rodolfo Pociello Argerich, presidente y vicepresidente primero, respectivamente, de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Durante la reunión se trataron temas institucionales y asuntos de interés común. Por parte de la PGN participó además el secretario de Coordinación Institucional Juan Manuel Olima Espel.

18-12-2017

Comunicado de la Procuración General de la Nación en relación a los sucesos acaecidos en las inmediaciones del Congreso de la Nación y zonas aledañas

La Procuración General de la Nación informa por este medio que la investigación relativa a los sucesos acaecidos en las inmediaciones del Congreso de la Nación y zonas aledañas del centro porteño que resultan competencia de la justicia federal, se encuentra a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 12, a cargo del doctor Sergio Torres, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 12, a cargo de la doctora Alejandra Mángano. La fiscal efectuó la siguiente comunicación al respecto.

15-12-2017

El procurador Eduardo Casal participó de la Mesa de Discusión Institucional

Un centenar de personas, entre representantes de organizaciones de derechos humanos, querellantes, fiscales y funcionarios/as del Poder Ejecutivo y del Ministerio Público Fiscal, se reunió con motivo de la última Mesa de Discusión Institucional del año convocada por la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad.