Novedades
15-07-2014

Las personas que hayan cumplido con una condena podrán trabajar en el MPF

Lo decidió la procuradora General, tras un dictamen de la Asesoría Jurídica, basado en los principios de no discriminación y en la obligación del Estado de promover la reinserción social de las personas condenadas. No podrán ingresar quienes hayan atentado contra la Constitución y los autores de crímenes aberrantes.

Novedades
9-07-2014

Aclaración sobre una resolución falsa que circuló en medios periodísticos

La semana pasada, en un programa radial, una periodista difundió el contenido de una resolución supuestamente firmada por la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. En poco tiempo, se comprobó la falsedad del texto. Horas más tarde, el autor del “documento”, un empleado de una fiscalía, envió un correo electrónico aclarando los hechos.-

Novedades
8-07-2014

Juraron otros siete fiscales

En total, tomaron posesión de sus cargos 45 representantes del Ministerio Público durante la gestión de Alejandra Gils Carbó. 41 concursos se encuentran en trámite; 45, con ternas que ya se elevaron a consideración del Poder Ejecutivo, y 24, aún no fueron concursados.

Novedades
4-07-2014

Programa de beneficios para padres y madres del Ministerio Público Fiscal

El “Programa de Beneficios para la Primera Infancia” incluye, por un lado, la ampliación del subsidio mensual de gastos por guardería a 700 pesos, que de ahora en más se llamará “Subsidio por Primera Infancia”. En segundo lugar, este programa garantiza al personal del Ministerio Público Fiscal tener prioridad sobre 120 vacantes en jardines maternales con los que se han suscripto convenios y otros beneficios como la bonificación total o parcial de la matrícula y descuentos de hasta el 15% de los costos mensuales.

Novedades
4-07-2014

Presentación de ATAJO en la Villa 21 de Barracas

Será el próximo 10 de julio en la Casa de la Cultura del barrio. Participarán la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, el director del programa, Julián Axat, así como también funcionarios nacionales y dirigentes de organizaciones sociales del país.