Ingreso Democrático

Convocatoria concurso Nº 107. Servicios Auxiliares, Mendoza

Por Resolución ING N° 4/18, el Procurador General de la Nación convoca al concurso abierto y público de Ingreso Democrático e Igualitario al Ministerio Público Fiscal, para el agrupamiento Servicios Auxiliares – Concurso N° 107 –, conforme a lo dispuesto por la ley N° 26.861.

La inscripción se realizará de manera informática exclusivamente a través de la plataforma web habilitada en el dominio https://www.mpf.gob.ar/ingresodemocratico/ entre el 2 y el 13 de julio de 2018, ambos inclusive.

La evaluación se realizará en la ciudad de Mendoza entre el 17 y el 28 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

En el concurso N° 107 se concursarán las fiscalías ubicadas en Mendoza, San Juan, San Luis y San Rafael.

Las funciones a desempeñar en el agrupamiento Servicios Auxiliares incluyen tareas de maestranza, limpieza, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados, mantenimiento de muebles e inmuebles, vigilancia y portería. Son requisitos para postularse: a) ser mayor de edad; b) ser argentino/a o residente permanente en el país; c) poseer educación primaria completa (ver artículos 12 y 32 de la Resolución PGN 507/14). La evaluación consistirá en una entrevista personal que podrá girar en torno a diversos tópicos como: a) experiencia laboral y estudios; b) motivaciones y expectativas; c) competencias (por ejemplo: organización, compañerismo, puntualidad, responsabilidad, adaptación, flexibilidad, entre otras); d) vías de acceso a organismos públicos; e) conocimientos básicos del Ministerio Público Fiscal.

Los/as interesados/as podrán consultar la Resolución haciendo click aquí.