Atención personalizada

La Biblioteca cuenta con un Servicio de Referencia que ofrece la búsqueda de jurisprudencia, doctrina, legislación y antecedentes parlamentarios, así como también suministro de información bibliográfica en materia jurídico-legal a magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, en el marco del ejercicio de sus funciones jurisdiccionales.

Se trata de un servicio personalizado, que brinda material en diferentes formatos, con prioridad en el soporte digital. Utilizando todos los recursos disponibles, tanto propios como externos, se busca responder a las consultas de forma eficaz y eficiente, permitiendo satisfacer las necesidades de los usuarios aún por fuera del horario de atención del área.

Para acceder a este servicio, usted puede enviar un correo electrónico a biblioteca@mpf.gov.ar , o comunicarse telefónicamente al número (011) 3988 7518, o vía VOIP a los siguientes internos: 3204, 3208, 3220. También puede concurrir personalmente a Av. Belgrano 907 (C.A.B.A.) en el horario de 9.00 a 16.00 hs.

Reglamento2015-Anexo1-Atención Personalizada